LinkIT Consultores

Iniciamos en el año 2010 como consultores o proveedor de formación y consultoría, pero con el pasar del tiempo experimentamos un crecimiento significativo y nos convertimos en un Outsourcing reconocido por nuestra calidad de servicio, pues desarrollamos una metodología probada para la entrega satisfactoria del mejor soporte técnico.

En LinkIT Consultores operamos como una extensión de su compañía, encargándonos de todo lo relacionado a la tecnología, dejando que nuestros clientes se encarguen de sus actividades reales del negocio.

Actualmente estamos en la capacidad de entrar en un proyecto en cualquier punto de la entrega gracias a nuestra experiencia, todo esto con el fin de cumplir con nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestro cliente.

linkit
linkit
linkit
linkit
linkit

Nuestra Misión

Para una organización es de vital importancia que su entorno IT se encuentre en correcto funcionamiento y bien centralizado, por eso hemos desarrollado nuestra propia metodología de apoyo, en torno a la gestión, el seguimiento y mantenimiento de su plataforma IT.

Nuestra misión es asegurarnos que su plataforma IT se mantenga en productividad empresarial gracias a nuestros dedicados y comprometidos consultores que están siempre disponibles y dispuestos a mejorar el valor a su negocio.

Nuestra Visión

Convertirnos en su socio de negocios, aliado comercial, consultores externos, podemos usar el nombre que deseen pero lo realmente importante es: “Ayudar a cumplir sus objetivos, por medio del buen funcionamiento de sus operaciones IT”, que tendrán como resultado una continuidad en las operaciones e intereses del negocio”

Nuestros Clientes